Les 2 Alpes: Una experiencia que tienes que vivir

“Una semana no es suficiente. ¡Quiero volver! Les 2 Alpes es nuestra casa en verano desde el año 2003 y estos son los comentarios que más hemos escuchado en todos estos años. Es sencillo: si eres un apasionado de la nieve y quieres disfrutar a lo grande de una semana de vacaciones con una infinidad de posibilidades, no hay mejor lugar que Les 2 Alpes.

No vamos a marearte con mil datos sobre una de las estaciones más conocidas del continente europeo. Solo tienes que buscar Les 2 Alpes en Google para conocer rápidamente todos los detalles sobre este impresionante spot y el glaciar esquiable de verano más grande de Europa. Y, claro, su enorme snowpark que cuenta con una inmensa cantidad de módulos perfectamente cuidados y shapeados diariamente.

Y a partir de aquí, el pueblo ofrece mil opciones para el ocio y el relax: decenas de restaurantes, locales donde se organizan fiestones casi diarios, cine, boleras, piscina climatizada, spa, rafting, downhill MTB, paintball, parapente, senderismo, skatepark, bikepark… la lista es interminable.

Sencillamente, Les 2 Alpes es una experiencia que tienes que vivir.