LES DEUX ALPES: UNA EXPERIENCIA QUE TIENES QUE VIVIR

“¿Acaso piensas que que el snowboard y el esquí son solo cosas de invierno? Pues no, ¡no es así!  En verano también es posible practicar snowboard o esquí en un sitio inigualable: en el glaciar más importante y puntero de Europa: el glaciar de Les 2 Alpes (Francia). No en vano, ¡es la casa de SMK CAMPS en verano desde 2004!

Pero Les 2 Alpes,  situado en plenos alpes franceses, a escasos 45 minutos de la ciudad de Grenoble, es mucho más que snowboard y esquí. Las posibilidades de este paraíso alpino son impresionantes ya que se esquía temprano en el glaciar a más 3200 m de altura pero en el pueblo estamos en pleno verano y podrás hacer actividades de todo tipo: parapente, bungee, barbacoas, paintball, camas elásticas, Downhill MTB, relax en lagos o piscina externa climatizada y, por supuesto, disfrutar del ambientazo nocturno de Les 2 Alpes con mumerosos locales nocturnos, pubs, discotecas, restaurantes. Échale un vistazo a este video de la estación y lo podrás comprobar ->

Situado a 3.400 metros de altitud (en la pista Soreiller), cuenta con una gran diversidad de módulos perfectamente cuidados y mantenidos diariamente: 2 pipes, varios kickers y big-airs, pirámides, quarters y todo tipo de barandillas y cajones: sanfranciscos, rainbows, plano-bajadas, curvas, tubos, etc. Es decir, absolutamente de todo.

Existen 3 remontes específicos para el área del snowpark. Uno que te subirá al superpipe y al mini half-pipe para disfrutar de este elemento del freestyle tan espectacular pero tan difícil de encontrar en España. Otro que te llevara a la zona de saltos donde encontrarás distintas lineas cuanto a tamaño y dificultad. Y por último el que recorre toda la línea del snowpark con el que puedes acceder tanto a el superpipe y a la línea de saltos como a la línea de jibbing donde encontrarás barandillas y cajones para todos los gustos y niveles.

Además, otro de los atractivos del snowpark de Les 2 Alpes es su gran área chill-out con un estupendo ambiente internacional. Cuenta con hamacas, puffs, música y una gran barbacoa de gas de uso común. Aquí puedes parar a descansar, relajarte y tomar el sol durante o después de un día de nieve, ya que las temperaturas son agradables e incluso calurosas en las horas centrales del día.

Mucho más que esquí y snowboard

Les Deux Alpes ofrece mil opciones para el ocio y el relax. Puedes realizar actividades como rafting, downhill MTB, paintball, parapente, senderismo… en condiciones inmejorables. Y el pueblo en sí ofrece mil posibilidades: podrás encontrar decenas de restaurantes, locales donde se organizan fiestas casi diarios, cine, boleras, piscina climatizada, spa y skatepark, bikepark… la lista es interminable.

Sencillamente, Les 2 Alpes es una experiencia que tienes que vivir.

snowpark
Cada verano disfrutamos de un enorme snowpark que se supera año tras año
les2alpes_mtb
Por las tardes, impresionantes rutas de DH-MTB para todos los niveles
Rafting_Les2Alpes
Con rafting y otras actividades acuáticas en grupo durante la semana
les2alpes_pueblo
Un lugar privilegiado con cantidad de actividades y en un entorno espectacular
les2alpes_map
Nos alojamos en pleno centro y, probablemente, en el mejor sitio de Les 2 Alpes
les2alpes_fiesta
Fiestas casi diarias en locales como el Avalanche, Brasilien o Grotte du Yeti, entre otros.
Piscina climatizada exterior de Les Deux Alpes. ¡Incluida con tu forfait!
Piscina climatizada exterior de Les Deux Alpes. ¡Incluida con tu forfait!
Les2Alpes_bbq
Barbacoas en el snowpark. ¡Una gozada!