¿Qué es Enjoy Riding?

Enjoy Riding by SMK es un nuevo concepto de summer camp de snowboard y freeski: una semana de vacaciones en la que lo fundamental es que disfrutes al máximo haciendo lo que más te gusta con tu gente, con nuestros riders, que progreses, que aprendas y pases momentos increíbles en un entorno impresionante. Cada día, una experiencia nueva. ¿Por qué no?

¿Para quién es Enjoy Riding?

Para cualquiera. Sí, como lo oyes. Tengas el nivel que tengas, vengas de donde vengas, Enjoy Riding es para ti. El único requisito es que quieras disfrutar y progresar haciendo lo que más te gusta en un entorno impresionante que ofrece infinitas posibilidades. Y además, que prefieras compartirlo con tu gente y con nuestro team de riders apasionados por la nieve y el freestyle, como tú.

¿Qué haré durante una semana en Enjoy Riding by SMK?

Una semana en Enjoy Riding es tan intensa o relajada como tú quieras. Son tus vacaciones, ¿verdad? Pues diséñalas como tú quieras. Las posibilidades son enormes. Desde una simple semana de snowboard o freeski por tu cuenta en modo chill a la semana más cañera que te puedas imaginar: clases diarias o de media semana, videocorrección, sesiones de cama elástica, jibbing sessions, photo shoots, skateboarding sessions, downhill MTB, rafting, parapente, fiestas, BBQ’s… En el apartado Opciones y Precios tienes todos los detalles para configurar la semana a tu medida. Como tú quieras. Como más te guste. Y además, como organizamos la semana todos juntos, cada estancia es distinta y singular, según le apetezca a la Comunidad Enjoy Riding, formada por nuestro team, tu gente y tú.