Bienvenido a la Comunidad Enjoy Riding

Nuestro team. Tu gente. Y tú. Todos juntos formamos la Comunidad Enjoy Riding. Ésta es la mejor forma de progresar, aprender y disfrutar. Así somos más fuertes. Por eso, toda la Comunidad Enjoy Riding convive bajo el mismo techo en Les 2 Alpes y perfilamos toda la semana de actividades juntos.

Nuestro team de profesionales está compuesto por riders y freeskiers del máximo nivel, con amplia experiencia y apasionados de la nieve, del freestyle y de la filosofía Enjoy Riding. Conócelos aquí.

javierpajares

Javier Pajares

Buen rollo, diversión y engorile es lo que define a Javitxu. Mucha calidad de trucos en cualquier módulo del snowpark. Siempre a dos mil por hora sacando chispas a todo. Auténtico happy riding y respeto por la montaña.

Sponsors: GNU, Bent Metal, Crazy Shop, Nui Optics, Playgop

oscarvalencia

Oscar Valencia

Desde hace ya 5 o 6 años estoy centrado en grabar y paso mas tiempo en la calle grabando que en una estación, pero cada vez que subo a pillar polvo o al snowpark me encanta y si en la silla voy con mis colegas ¡mejor! Pero me quedo con un día de buen polvo.

Sponsors: Nitro Snowboards, Ashbury, Gnarly, Howl, CrabGrab, Friends Productions

ikerlarrarte

Iker Larrarte

Se inició en el esquí con apenas 4 años, pero a los 16 descubrió su pasión por el snowboard en Astún y ya nunca volvió a ponerse unos esquís. Desborda finura en los rails y cogiendo polvo como nadie.

Sponsors: Mundo Glaciar, Uller, Flux, Arbor.

mikimagister

Miki Magister

Uno de los riders madrileños con mejor style del panorama peninsular. Con un grandísimo nivel de rails cocinado en la nevera de Xanadú, es local de Grandvalira aunque no pierde oportunidad de moverse por todo Europa.

Sponsors: Armada Skis, Adidas Eyewear, Blind 2, ECG, Madrid Snowzone

xaviergarriga

Xavier Garriga

Me flipan todas las disciplinas del snowboard. Eso sí, cuando la nieve llega no hay parque que valga, allí es cuando mejoras de verdad y se olvidan los problemas. Hace 6 años que trabajo de entrenador de snowboard y el tercero en un club específico de freestyle. Hago snowboard para mi, para disfrutar de la montaña y de los amigos. Ride for you! Ride for fun!

jonibanez

Jon Ibañez

Natural de Barakaldo, local de Astún y un auténtico apasionado del snowboard. Disfruta estando en un park, pero donde estén unas buenas lineas de freeride, que se pare el mundo. Como dice él: “La montaña es nuestro hogar, disfruta de ella, escúchala y sobre todo respétala.”

Sponsors: Madison, PFA Clothing, Handmade Limited, Nui Optics, Wakalouka shop